La llegada esta temporada de Kevin-Prince Boateng a la UD Las Palmas ha catapultado al equipo amarillo a otra dimensión. A la de la galaxia de las estrellas. El ghanés es un jugador muy alegre y cordial y eso, además de su poderío futbolístico, le ha convertido en la estrella mediática que es, y por ello a conocer a mucha gente a lo largo de todo el globo.

Además, el ´7´ amarillo es un asiduo a las redes sociales. Entre sus cuentas de Twitter e Instagram acumula a más de 2,8 millones de personas y sus continuas publicaciones de su vida en la isla y en el equipo, además de la buena temporada de los de Setién, ha permitido que Gran Canaria y la UD Las Palmas tenga una publicidad inimaginable.

Este lunés, el jugador colgó un ´tuit´ con unos pasos a lo Michael Jackson tras perderse el partido el pasado sábado ante el Alavés.. "Vamos a empezar bien la semana", indicaba en su tuit.

Así es el poder de las redes sociales, que el ´moonwalk´ de Prince llegó a uno de los artistas más famosos del mundo, Usher, amigo de Boateng.

"Buen movimiento", acompañado de risas LOL, acrónimo de lots of laughs, que se puede traducir como "muerto de risa", indicó el cantante.