Una aficionada de la UD Las Palmas y un joven seguidor del Alavés protagonizaron el pasado sábado, una de las imágenes de la jornada. En medio del fragor del encuentro entre amarillos y blanquiazules los dos hinchas labraron una bonita amistad demostrando que el fútbol es mucho más que un espectáculo.

Las cámaras de Movistar+ inmortalizaron este maravilloso regalo que ofreció el deporte rey y el vídeo se ha convertido en viral, y es que la historia ha llegado a todos los rincones de España y el vídeo ha superado las 800.000 reproducciones.

Patri, la seguidora amarilla residente en Lanzarote, se hizo eco de la repercusión que ha tenido su conversación con el joven Iker y confiesa estar muy sorprendida ante la propagación de unas imágenes que no sabía que se estaban grabando

"Me ha sorprendido bastante que el vídeo haya tenido tantas visualizaciones, ya que al fin y al cabo es una conversación con un niño y en ningún momento pensé que nos fueran a grabar y que fueran a salir. Me gusta que se vean este tipo de cosas, que el fútbol también tiene el lado positivo de que también puedes hacer amigos y de que puede haber respeto", señalaba la joven.

Patri, la amiga de Iker, impresionada por la repercusión del vídeo

El vídeo que ha dado la vuelta a España