Más de un millar de aficionados amarillos se desplazaron el pasado sábado, 17 de diciembre, a Madrid para presenciar el duelo entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid, que significó el último encuentro liguero del equipo insular en el Vicente Calderón.

Los aficionados amarillos no solo tiñeron de amarillo las gradas del histórico feudo del Manzanares, sino que abarrotaron la capital del país durante el pasado fin de semana, en donde dieron toda una lección de cordialidad y respeto, que fue compartida por los seguidores colchoneros.

Durante el encuentro, los seguidores del Atlético de Madrid no se mostraron conformes con el cambio de escudo del club, que entrará en vigor a partir de la próxima temporada, coincidiendo el traslado de la entidad rojiblanca. "El escudo, no se toca", se pudo escuchar en las gradas del Calderón en más de una ocasión.

Los aficionados amarillos agolpados en uno de los fondos del estadio sacaron una pancarta que apoyaba al seguidor colchonero. Un gesto, aplaudido por la afición rival.

La nueva imagen del club colchonero entrará en vigor la próxima temporada coincidienco con el traslado al Wanda-Metropolitano.