La Roma saca la billetera y ofrece tres millones por la cesión de Jesé

El extremo y delantero grancanario del PSG galo, que no cuenta para Emery y busca una salida urgente

02.01.2017 | 07:44
Jesé Rodríguez.

Lluvia de billetes por Jesé. El extremo y delantero grancanario del PSG galo, que no cuenta para Emery y busca una salida urgente en el mercado invernal, es la gran obsesión de la Roma. El club del técnico Spaletti está dispuesto a ofrecer tres millones de euros al club parisino por la cesión hasta junio. Y además,ofrece una opción de compra por 20 'kilos' por el isleño.

Jesé, que desea jugar en la UD Las Palmas, en calidad de préstamo hasta junio, tiene un salario de tres millones de euros por temporada. La entidad amarilla ha declarado "inasumible" la mitad de la ficha del exjugador del Real Madrid.

Con 368 minutos -entre la Ligue 1, Champions y Copa de la Liga-, Jesé es una bomba de relojería. Carece de protagonismo y quiere salir. El presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi desveló que fue "un error" el fichaje, con un coste de 25 millones.

La irrupción de la oferta millonaria de la Roma no desanima a la UD, que insiste que cuenta con el sí del jugador.El culebrón de Jesé agota un nuevo capítulo. El de La Feria mira al Calcio. Pero su corazón está en Gran Canaria. Y en el sello de caviar de Setién.Continuará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine