La continuidad de Jesé Rodríguez en el París Saint-Germain hasta final de temporada es muy complicada. Es lo que deja entrever su entrenador, Unai Emery, acerca del futuro del delantero pretendido por la UD Las Palmas. La llegada del grancanario se complica con el paso de los días ya que la Roma está muy interesado en sus servicios y está dispuesto a ofrecer tres millones de euros por su cesión, pero el club amarillo mantiene la esperanza.

Mientras, Unai Emery lo tiene claro. El entrenador del Paris Saint-Germain, en una entrevista al diario Marca, asegura que "Jesé necesita jugar" y añade que "esa continuidad de minutos" que necesita para evolucionar "está siendo difícil" de encontrar en el conjunto galo, donde apenas suma 261 minutos en Liga y 17 en Liga de Campeones.

"Jesé necesita jugar, y cuando ha jugado estoy contento porque su trabajo ha sido bueno, de implicación hacia el equipo. Pero esa continuidad de minutos para dotarle de confianza está siendo difícil. Entonces una posibilidad que hemos hablado y después del parón veremos es analizar qué es lo mejor para el equipo y qué es lo mejor para él. Siempre pensando en que Jesé se haga ese futbolista que cumpla con las expectativas que nos genera a todos", explica Unai Emery.