Copa del Rey (Octavos de final, ida)

La sesión de trabajo del Atlético con el Profe Ortega en el Hotel Iberia

El cuadro colchonero, con las consignas del preparador físico, ultima la puesta a punto en el céntrico hotel para el duelo de esta noche ante la UD Las Palmas (20.15 horas) -Torres, Griezmann, Saúl o Koke, las estrellas colchoneras en acción

03.01.2017 | 13:29
La sesión de trabajo del Atlético con el Profe Ortega en el Hotel Iberia

Los sudores de un subcampeón de Champions en el Hotel Iberia. Así se prepara un pulso de Copa ante la UD de seda de Setién. El Atlético de Madrid, que esta tarde se cita con los amarillos en el Gran Canaria, completó una suave sesión en la terraza del céntrico hotel de la capital. A las órdenes del Profe Ortega -preparador físico-, los Griezmann, Saúl, Gabi, Fernando Torres o Correa, 'mataron' el mono de cara al primer duelo oficial del año. A las 12.15 horas, se inició el entrenamiento con estiramientos y carreras para toda la relación de convocados.

Terminó con toques de balón, para un ejército del Cholo Simeone que parte como favorito ante los amarillos, en esta lucha cruenta por una plaza en los cuartos de final [esta noche es la ida y la vuelta será el 10 de enero en el Vicente Calderón]. La gran batalla en el Gran Canaria, desde las 20.15 horas y televisado por Bein Sports. Se espera una buena entrada, la mejor del curso en el recinto capitalino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine