La UD Las Palmas fichará a dos jugadores esta semana y alguno más vendrá antes del cierre del mercado de enero. Es lo que ha asegurado este sábado, una vez finalizada la victoria ante el SportingSporting, Miguel Ángel Ramírez: "Se espera que esta semana se incorporen dos nuevos futbolistas y efectivamente saldrán dos o tres esta semana. Uno de los que viene necesita pasaporte. Eso obliga a sacar a un jugador con pasaporte extracomunitario", explicó el presidente en declaraciones a la emisora oficial del club. Pero ahí no quedará la cosa, pues durante el mercado "del equipo van a salir en torno a 4 o 5 jugadores y vendrán 3 o 4".

"Los dos jugadores que vendrán esta semana hace un mes que los cerré. Hace un mes estuve en Londres y se cerró todo, pero había que esperar a que llegara esta fecha. Y hay otros jugadores con los que hay unos flecos pendientes pero está todo prácticamente hecho. Algunos podrán venir antes y con otros habrá que esperar al cierre del mercado", continuó.

Además, dio pistas sobre una de las incorporaciones: "Uno de los jugadores que incorporaremos la próxima semana han querido ficharlo equipos como el Sevilla. Lo que ocurre es que ya estaba todo comprometido con nosotros y ya no pueden hacer ningún movimiento. Uno de ellos es muy importante, más de un equipo se ha fijado en él, en Italia y en Inglaterra lo han querido pero nos hemos anticipado y por eso va a poder venir aquí. Hablamos de un jugador internacional, ha jugado en un equipo muy importante del fútbol mundial y va a estar en Las Palmas", continuó.