Mercado invernal

Jonathan Calleri y Hernán Toledo, la nueva delantera de la UD

La dirección deportiva del club amarillo se mete de lleno en el mercado de invierno con dos diamantes argentinos -Llegarían en calidad de cedidos -El primero, que lo quiso el Sevilla, tiene pasaporte comunitario

09.01.2017 | 00:41
Jonathan Calleri, con la elástica de Boca Juniors.

Jonathan Calleri y Hernán Toledo, las dos bombas de la UD para este mercado invernal. El club amarillo ya tiene perfiladas la llegada de estos dos refuerzos, en calidad de cedidos, para ilustrar el salto de calidad en busca de Europa. El primero, que pertenece al West Ham de la Premier League, cuenta con pasaporte comunitario, y figuraba en la agenda del Sevilla. Valorado en diez millones de euros, solo ha completado 479 minutos en esta campaña con el club londinense. Internacional con el combinado olímpico albiceleste -en los pasados Juegos de Río 2016-, tiene 53 partidos con Boca Juniors y en los que logró 21 goles.

En referencia a Toledo, se trata de un atacante de 20 años, extracomunitario, que ya fue una antigua pretensión de la UD, el pasado verano. Pertenece a la Fiorentina, pero no ha debutado en la Seria A. Con la llegada de Toledo, Araujo o Mateo, que ayer fue titular, deberían abandonar la entidad [también como cedidos], al contar con licencia extracomunitaria. Solo pueden existir tres, a los que cabría sumar Mauricio Lemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine