La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marko Livaja, el único pistolero para Setién

Con Prince sancionado y a la espera de Calleri, el croata encañona al Dépor

Livaja o Livaja. El ejecutor de hielo, seis tantos en Liga (4) y Copa del Rey (2), se perfila como el único reclamo ofensivo de cara al próximo liguero ante el Deportivo (viernes, 19.45 horas, estadio de Gran canaria). Con Prince Boateng sancionado, la inclusión de Sergio Araujo, ya recuperado de su lesión en la rodilla, es una incógnita.

La intención de la UD es la de ceder al héroe del ascenso del 21-J [también se valora un traspaso para reducir los costes de la llegada de Jesé Rodríguez] y así dejar una taquilla libre en el vestuario para el estilete argentino, con pasaporte comunitario, Jonathan Calleri.

El delantero del West Ham es la verdadera obsesión de la UD, y llegaría en las próximas fechas en calidad de cedido hasta junio de 2018 -media temporada con opción a otra-. Una operación de altura, para un atacante internacional olímpico con la albiceleste, y que era pretendido por Sevilla y Villarreal.

Tras marcar de forma consecutiva ante Alavés y Leganés -10 de diciembre-, el croata terminó en el banquillo. Setién, el emperador de seda, apostó por la inclusión de Prince como nueve sorpresa ante el Sporting. Un rol similar al de Willian José, en el pasado curso. Músculo y centímetros, para generar espacios en la zaga enemiga.

El Calderón, a sus pies

Solo jugó un minuto ante el conjunto asturiano pero se vengó en la vuelta de octavos de final de Copa ante el Atlético en el Calderón. Dos zarpazos y se encendía el debate del nueve. ¿Prince o Livaja?

En el Camp Nou, jugó el internacional ghanés de inicio y resultó poco convincente. Ahora, solo hay una opción. Momento Livaja.

Araujo y Tyronne, a la espera

El 'Chino' deja atrás su lesión, pero está en la plataforma de salida. Tyronne, tentado por el Cádiz, se ve obligado a salir cedido. El Tenerife también llama a su puerta. Así como Javi Castellano, que figura en la agenda del Real Valladolid de Paco Herrera. La UD estudia renovarlo para facilitar su salida cedido.

Compartir el artículo

stats