El pasado martes, 17 de enero, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el estreno de Tardes de Gloria, la película documental sobre la UD Las Palmas.

Gustavo Socorro dirige este filme del cuadro insular. El director es un experto en el género con títulos como 'El Rubio. Caso cerrado', 'El vaho en el espejo', 'El Corredera y la última traición. Claves del 23-F', entre otros.

En esta obra aparecen estrellas del plantel actual, como Jonathan Viera o Sergio Araujo, junto a testimonios de históricos del conjunto amarillo, como Juan Carlos Valerón o Germán Dévora, además de recoger opiniones de nombres importantes del fútbol español, como el caso del exselecionador nacional Vicente del Bosque. El director del AS, Alfredo Relaño o el periodista deportivo de 'Tiempo de Juego', Pepe Domingo Castaño.

En Tardes de gloria se recopilan imágenes de las épocas gloriosas y de las menos esplendorosas de la UD Las Palmas, que de todo ha habido a lo largo de la dilatada trayectoria del club grancanario.

El trailer muestra a diferentes personalidades de la entidad amarilla como del fútbol español, así como periodistas de reconocido prestigio por su trayectoria profesional.