Jesé Rodríguez será presentado este martes como nuevo jugador de la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, ha anunciado en la emisora oficial de la entidad que "la operación está terminada, el acuerdo es total y se están redactando los contratos". "Creo que a lo largo del día se podrá hacer oficial. No se ha hecho oficial porque no se ha firmado", comentó el máximo mandatario.

"Está previsto que el jugador llegue mañana martes, pase el reconocimiento médico y la intención es presentarle por la tarde en el Estadio de Gran Canaria. Lo haríamos a puertas abiertas, como con Prince Boateng, para que el jugador se sienta reconfortado, ha venido renunciando a mucho dinero. Es importantísimo para nosotros que los aficionados acudan a esa presentación porque ha sido una operación bastante trabajada, llevamos prácticamente dos meses", añadió el mandatario, que reclama de esta manera que la afición acuda a la presentación para ovacionar a Jesé Rodríguez, el futbolista canario formado en la cantera del Real Madrid y que fue subcampeón de Europa con la selección española sub 17. "Hemos tenido que competir con equipos de Inglaterra y de Italia", continuó.

Asimismo, Ramírez confirmó que no habrá más refuerzos tras la negativa del West Ham a la llegada de Jonathan CalleriJonathan Calleri. Por tanto, "a petición del entrenador", no aterrizará otro delantero. En cambio, el club intentará hasta última hora la salida de un jugador. En ese sentido, Nabil El Zhar es objetivo de Granada y Leganés.