Quique Setién continuará. O eso cree el entrenador cántabro, que se encuentra en plenas negociaciones con la UD Las Palmas para renovar su contrato. El técnico pidió tres temporadas y elevar su salario a la altura de los resultados que ha conseguido y ayer se mostró optimista con el transcurso de las conversaciones: "Creo que voy a renovar. Vamos a ver, pero creo que sí", aseguró en declaraciones a la Cadena Cope tras la victoria.

En rueda de prensa se pronunció en un discurso parecido: "Estoy en contacto con el club y espero que en breve se pueda saber algo más concreto", avisó. Y repitió su felicidad con el apoyo de la grada, que volvió a cantar '¡Quique quédate!': "Me siento muy halagado por el ánimo y la confianza que me transmite la inmensa mayoría de la afición. Uno siempre está mucho más a gusto cuando se siente querido y valorado", indicó.

Asimismo, valoró el inminente fichaje de Jesé: "Su llegada para nosotros es un lujo, nos tiene que aportar muchísimas cosas. Es un futbolista determinante. Ojalá que estos tres meses y medio le sirvan para darle un impulso, recuperar su autoestima y sensaciones en su casa, que seguro que no hay un mejor sitio", comentó. Y completó sus referencias al mercado de fichajes confesando que puede producirse una salida: "Es posible que salgan algunos", explicó.

"El once más complicado"

Acerca de la victoria, que se produjo en su partido cincuenta en la UD, y a los futuros objetivos del equipo, contestó: "Nos invita a ser optimistas y más que la victoria, el juego del equipo en este partido y en el anterior. Sí que es cierto que todavía tenemos muchas cosas que mejorar, como los últimos 20 minutos". "A este partido le teníamos mucho miedo porque el Valencia estaba recuperando la autoestima", continuó. "Ha sido la alineación más complicada que he tenido que hacer desde que estoy aquí. Me ha quitado el sueño. Tenía la duda enorme de que una serie de futbolistas que hicieron un gran partido el otro día como Marko, Hélder o Mateo y merecían jugar este. Pero el rival me ha hecho cambiar de opinión", sentenció.