Una cuestión de detalles. Quique Setién, en sala de prensa, criticó la falta de efectividad en los últimos metros ante el Granada. "El único problema es que no hemos tenido acierto. Fue un partido muy complicado, pero fuimos superiores. Quizás nos ha faltado ese punto de inspiración en metros finales (...) En la primera parte nos costó un poco más, no puedes darle continuidad al juego cuando el rival interrumpe con faltas permanentemente. Es muy difícil hacer daño a un equipo tan defensivo", aseguró.

A pesar del revés, determina que "estoy orgulloso del trabajo y de cómo han afrontado el partido con la tensión necesaria".

En relación al debut de Jesé Rodríguez, le felicitó públicamente. "Me ha gustado mucho, nos ofrece mucha velocidad, peligro, ha llegado, ha estado ahí. Hay que tener en cuenta que lleva sin jugar mucho tiempo, no pretendamos que todo lo vaya a hacer como queremos, hay que darle su margen. Podíamos haber empatado o incluso ganado con esas dos acciones, pero ya las meterá otro día, seguro".

Elogios para Simón

Cuestionado por la suplencia de Roque Mesa -la primera de toda la temporada-, lo vinculó a su elevado número de minutos. "Como en otras ocasiones, y como pasó con compañeros, les tocará descansar".

Felicitó a Simón -que entró por el lesionado Macedo-, "hizo un grandísimo partido", y reconoció errores en la entrega de balón: "Podíamos haber jugado un poco mejor; hemos querido terminar las jugadas muy rápido. Todos quieren acabar o buscar el pase definitivo, nos faltó esa pausa precisa".

Y se acordó del árbitro en la derrota. "Es imposible tener continuidad cuando el rival te interrumpe (...) Eso les permite hacer falta, replegarse y ordenarse. Es una pena que el árbitro no tenga en cuenta estas situaciones. Hay 16 faltas en 45 minutos y sólo una tarjeta. Esto invita a seguir haciendo lo mismo y perjudica al que propone".

Sobre si su equipo tenía mal de altura, al no ganar cuando puede dar el salto final a Europa, finalizó que "nos faltó el acierto. Mañana juegas peor y aciertas. El fútbol son detalles. El Granada sí lo tuvo".