El túnel de las estrellas amarillas. Tras reformar y decorar la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, así como la zona del 'flash interview', que utilizan las televisiones para realizar las entrevistas, el club vuelve a dar otro paso hacia la modernidad, llega el turno del túnel de los vestuarios, que desde el domingo presidente dos murales firmados por el ilustrador canario Fernando Montecruz.

Ahora, en el túnel se puede apreciar a los jugadores de Quique Setién. Están en dos murales, en el primero se aprecia a los futbolistas de izquierda a derecha, de Pedro Bigas a Marko Livaja, en el que Aythami Artiles, con el brazalete de capitán y el brazo en alto, aparece en la zona central.

Además, Roque Mesa, Prince Boateng, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Jesé Rodríguez y Tana se muestran de forma más destacada y en solitario en el segundo panel. Iconos y embajadores de una UD de seda, que ya tiene un túnel de 'Champions' y que fue inaugurado el pasado domingo en la previa del UD Las Palmas-Sevilla.

Con un tono amarillo, y con los genios del balón volando bajo un manto de fuego, se puede leer el lema 'Ninguno de nosotros es mejor que todos juntos', en un canto al trabajo en equipo que simboliza el juego de la pelota.

El ilustrador Fernando Montecruz, habitual colaborador de LA PROVINCIA / DLP, es un reconocido diseñador gráfico, que tiene en su haber numerosos premios. Los últimos precisamente los ha conseguido por una ilustración sobre Cameron y el Brexit publicada en este periódico. Montecruz es también el autor de la viñeta La Tira, que se publica a diario en LA PROVINCIA / DLP.