17 de febrero de 2017
17.02.2017
ÚLTIMA HORA
Retenciones en la GC-1, dirección sur
La enfermería

Bigas completa la retaguardia y Momo regresa mañana

El zaguero apunta al once titular y el extremo se reserva para la visita de la Real Sociedad, para el próximo viernes 24 de febrero

17.02.2017 | 10:40
Momo, ayer, al margen, durante la sesión en Barranco Seco.

El central balear Pedro Bigas -1ª foto, derecha- se incorporó al grupo de Quique Setién en Barranco Seco. Supera de esta manera su lesión muscular (una sobrecarga) y apunta al once titular de la UD ante el Málaga en el encuentro del lunes en el estadio de La Rosaleda -23ª jornada-. Además, el extremo zurdo de Las Torres, Jerónimo Figueroa, hizo ayer carrera continua. Mañana se podría sumar al plantel de Setién, tras perderse los dos últimos compromisos ligueros ante el Granada y Sevilla. Hoy hay jornada de descanso, y por lo tanto el zurdo tampoco estaría ante el Málaga -solo haría dos sesiones de trabajo-. Estará listo para recibir a la Real Sociedad (24 febrero).

De esta manera, Macedo y Montoro se quedarían como los únicos elementos del plantel en la enfermería. El primero, con una rotura, aún la restan unas cuatro semanas. Mientras que el mediocentro, tras pasar el jueves por el quirófano -se operó del menisco-, regresa dentro de un mes y medio a la competición liguera, y se pierde las próximas seis jornadas de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine