La pesadilla de Javi Castellano nunca termina. El gemelo, elemental el año del ascenso con Paco Herrera en el banquillo, no consigue dejar atrás sus lesiones. Ayer, en La Rosaleda, el '18' pisó por primera vez el césped esta temporada en LaLiga y solo duró seis minutos en el terreno de juego. Y es que el gafe de Javi Castellano sigue.

Apenas llevaba un minuto en el campo cuando en un robo de balón a Ignacio Camacho, donde el colegiado señaló falta, cuando su rodilla -la que no fue intervenida falló. En esa acción, se acabó el partido para Javi Castellano- Era el minuto 83 y había entrado solo 60 segundos atrás sustituyendo a Roque Mesa, aquejado de otro problema físico.

El gemelo hizo un esfuerzo titánico para intentar acabar el partido hasta que no pudo más. Al borde de la banda, justo cuando al partido solo le quedaba el descuento, Javi Castellano se salió del campo por su propio pie, resignado ante otra adversidad en su vuelta a la normalidad como futbolista tras pasarse la última temporada y media lesionado.

"Sobre la lesión de Javi Castellano hay que esperar a ver el alcance que tiene. Es una lesión en la otra rodilla, no de la que estuvo lesionado. En principio parece que puede ser un esguince, pero hay que esperar a las pruebas para saber con exactitud", comentó Quique Setién en sala de prensa.

Javi Castellano, que acaba contrato el 30 de junio, acumulaba hasta ayer 161 minutos, todos en la Copa del Rey. En Primera División, hasta ayer, solo había podido aparecer en el primer encuentro de la temporada pasada, cuando la UD Las Palmas perdió 0-1 ante el Atlético de Madrid en el Calderón.