Una lista para plantar cara al gigante blanco. Quique Setién, técnico de la UD, ha detallado esta mañana la relación de 20 jugadores que viajarán esta tarde a Madrid (17.00 horas), para medirse el miércoles al líder Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.30 horas). Ante la plaga de bajas -Míchel Macedo, Marko Livaja, Ángel Montoro, Javi Castellano y Hélder Lopes-, el estratega cántabro se ha visto obligado a recurrir a dos jugadores de Las Palmas Atlético como el delantero Expósito y el lateral zurdo Yeremi Valerón.

El plantel grancanario viaja esta tarde y mañana se ejercita en el estadio Alfredo Di Stéfano. De igual manera, el miércoles, día de partido, la UD también se ejercitará en la instalación del Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

La relación de 20 convocados es: Raúl Lizoain y Javi Varas. Como defensas: David Simón, Mauricio Lemos, David García, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Dani Castellano y Yeremi Valerón. Dentro de los centrocampistas: Vicente Gómez, Momo, Hernán Santana, Roque Mesa, Mateo García, Alen Halilovic, Jonathan Viera y Tana. Y como atacantes: Prince Boateng, Jesé Rodríguez y Erik Expósito.