Jonathan Viera Ramos, que fue de los más destacados por el bando grancanario, analizó el punto cosechado en el Bernabéu, con un talante crítico. "Todos hubiésemos firmado el empate antes del encuentro. Es un campo muy complicado, aprietan mucho, incluso con uno menos. Creo que como se puso el partido, en los últimos diez minutos teníamos que haber ganado. La situación exigía tener la pelota, no dejarles que se sientan cómodos. Fue una lástima pero ya no queda otra". Además, incidió que perdieron el control. "Sabemos que es complicado, ellos aprietan muchísimo y no se rinden nunca. Teníamos que haber dado un par de huevos para tener la pelota en esos momentos del final. Sé que nos estaban apretando pero la pelota era nuestra, ellos tenían uno menos y este partido no se nos podía escapar", dijo el mediapunta, que se retiró con molestias (75').

Se mostró orgulloso de la voluntad del equipo, que dio la cara en todo momento. "Sí, este es el camino. El equipo ha trabajado, ha tenido ocasiones, hemos marcado gol en un campo complicado. Tenemos que seguir así y ya solo queda pensar en el duelo ante Osasuna".

Las quejas de Dani

Dani Castellano atizó al colegiado Fernández Borbalán, tras decretar pena máxima en unas supuestas manos del lateral: "No fue penalti, no me golpea en la mano y tampoco hay intención. Ha sido una lástima, tras el esfuerzo que completamos. Merecíamos más".