03 de marzo de 2017
03.03.2017
ÚLTIMA HORA
Donald Trump dice que España debe ser un "país unido"

El Madrid-UD tuvo una audiencia de 1,2 millones de espectadores

El paso del conjunto de Setién fue una golosina para los televidentes, que se rindieron a la puesta en escena de los isleños

03.03.2017 | 02:48

Seis goles, recital amarillo, exhibición barroca, polémica arbitral y 1,2 millones de espectadores. La audiencia televisiva del encuentro Real Madrid-UD Las Palmas, de la pasada 25ª jornada, contó con un 6,7% de cuota de share. Retransmitido por Movistar Plus, fue el plato fuerte de la semana. El paso del conjunto de Setién fue una golosina para los televidentes, que se rindieron a la puesta en escena de los isleños. Luego llegó la reacción del Madrid, que equilibró el choque en inferioridad.

Última plaza 'Champions'

Con 63.789 espectadores, el Bernabéu fue una caldera infernal en el tramo final. Con el (3-3) ante el Madrid, la UD ya ha completado el régimen de visitas del terror. Ya no le quedan en el calendario ningún conjunto de Liga de Campeones.

Los de Setién se han cruzado con el Barcelona (5-0), Atlético de Madrid (1-0) y Sevilla (2-1). Además, también pisó el estadio de La Cerámica (2-1), ante Villarreal. Le restan, como plazas de riesgo, en sus siete salidas, San Mamés y Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine