Si el futuro del entrenador Quique Setién parece no estar ligado al de la UD Las Palmas, algo similar pasa con el del mediocentro Ángel Montoro. El centrocampista valenciano, que llegó en el mercado de invierno del año pasado a la entidad amarilla, está lejos de continuar el curso 2017-2018 como integrante de la disciplina grancanaria.

El exfutbolista del Recreativo de Huelva se encuentra en pleno proceso de recuperación de una operación de menisco en su rodilla. Montoro, antes de este percance, estaba consagrándose dentro del once de Quique Setién. De hecho, el canterano del Valencia había sido titular en los últimos cuatro partidos de LaLiga antes de caer lesionado en su articulación.

Montoro es uno de los ocho futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio con la entidad amarilla. Junto a él, los gemelos Dani y Javi Castellano, Kevin Prince Boateng, Javi Varas, Raúl Lizoain, David García y Momo -con jugar tres partidos más estará renovado de manera automática-, también finalizan su relación contractual con la entidad amarilla. De momento, la cúpula de la UD comienza a hacer sus cábalas para el próximo curso y ahí no figura Ángel Montoro.