Jesé Rodríguez espera su tercer hijo, que será el primero con su novia Aurah Ruiz, la canaria exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El futbolista de la UD Las Palmas sorprendió el pasado domingo dando a entender que esperaba un nuevo hijo al celebrar su primer gol con la UD, el primero también de los dos que marcó frente al Osasuna en el Estadio de Gran Canaria.

Una vez finalizado el partido, Jesé confirmó que Aurah está embarazada. "Sí, voy a tener un hijo con mi novia y se lo quise dedicar a ella y a nuestro bebé", explicó. Además, por si no había quedado claro, él mismo lo ha pregonado en Instagram.

Hace una semana, el futbolista, que es muy activo en Instagram, le daba las gracias a su novia por la "sorpresa" que le había dado con motivo de su 24 cumpleaños. La ambigüedad del lenguaje da pie a interpretaciones. En la imagen subida a la red social, los dos se muestran abrazados rodeados de globos y la sorpresa pudo ser la fiesta que ella le preparó o bien la noticia de su embarazo. En cualquier caso, él le dice que le encantó la sorpresa y que la ama.

La predilección de Jesé por Instagram le llevó hace apenas cuatro meses a enterarse por esta vía del nacimiento de su segundo hijo, Neizan. Su exnovia, la también canaria Melody Santana, quiso comunicárselo personalmente y sin intermediarios y no se le ocurrió otro medio que usar la red social que él más emplea.

Melody es, además, madre de Jesé Junior, el primogénito de Jesé, y llevaba meses sin noticias del astro cuando dio a luz al segundo bebé. El futbolista y ella tuvieron una ruptura poco amistosa en pleno embarazo y después de mantener durante años una relación tormentosa, según ella misma ha relatado en diversos medios. La enemistad entre ellos llevó al futbolista a dudar públicamente de su paternidad y a solicitar una prueba de ADN. El resultado fue contundente, el segundo hijo de Molody fue concebido por Jesé.

Ahora falta saber si con Aurah habrá o no boda. Melody estuvo a punto de convertirse en la esposa de Jesé, pero el futbolista se arrepintió en el último momento. Su relación con la madre de sus hijos se remonta a cuando él tenía 17 años y fue padre dos años después.