Lopetegui convocará a dos jugadores de la UD

Según Manolo Lama habrá dos jugadores de la UD Las Palmas en la próxima lista. Los elegidos saldrán de estos cuatro: Jonathan Viera, Roque Mesa, Vicente Gómez y Tana

07.03.2017 | 15:06
Roque Mesa y Vicente Gómez.

Jonathan Viera, Roque Mesa, Vicente Gómez o Tana Domínguez. Dos de esos cuatro jugadores de la UD Las Palmas acudirán a la próxima convocatoria de la selección española. Es lo que anunció en la noche de ayer Manolo Lama en la Cadena Cope. Julen Lopetegui sigue muy de cerca las evoluciones de la legión de centrocampistas talentosos del equipo de Quique Setién, a quien le une una estrecha amistad, y la próxima convocatoria podría ser la definitiva. 

La próxima convocatoria la dará el seleccionador la próxima semana, previsiblemente el viernes 17 de marzo, fecha en la que el conjunto insular recibe en el Estadio de Gran Canaria al Villarreal. La lista será para los encuentros del 24 de marzo frente a Israel en El Molinón en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y unos días más tarde, el martes 28, 'La Roja' visita a Francia en partido amistoso. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine