Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, confirmó anoche en declaraciones a la Cadena Cope que se va a pensar la oferta que recibió del club después de la victoria del domingo ante Osasuna. El técnico dejó claro que "no" va a firmar esa propuesta pero hay algunas cosas que le gustan y otras que tiene que pensar: "Algunas cosas sí me han gustado. He visto que el club hace un esfuerzo seguramente importante para que se efectúe mi continuidad", explicó en una entrevista a 'El Partidazo'.

"Algunas cosas necesitan darle alguna vuelta más", contestó sobre si va a firmarla. "Esto es una respuesta que he recibido a una solicitud que hice al club hace tiempo, sé que nos reunimos al final de enero cuando termina el mercado de invierno. No avanzamos demasiado y la respuesta del club ha venido ahora. Es la segunda respuesta que recibo, la primera fue justo después del partido de Copa antes de Navidad", comentó.

El técnico, que abrió el sobre con la oferta casi 24 horas después de recibirlo, ayer a las ocho de la tarde, continuó asegurando que ya ha tenido un nuevo contacto con el presidente Miguel Ángel Ramírez: "He tenido un cambio de opiniones con el presidente por whatsapp y le he contestado algunas cosas. Le he dicho que lo tengo que pensar y necesito un tiempo para plasmar por escrito la contestación. Una vez que tenga las cosas claras le volveré a contestar", afirmó.

Insistió el técnico en que considera que lo que pide económicamente "no es una exageración" y que el dinero "no es lo que más me preocupa". "Hay otras cosas que me preocupan muchísimo más que ésta. El club lo sabe y a ver si podemos llegar a un entendimiento y si no pues no pasa nada, ellos tienen una manera de hacer las cosas y yo tengo la mía", valoró en dicha emisora.

Por último, sentenció que sí se siente querido, tanto por la gente como por el club: "Sé que la ciudad, la afición, lo palpo cada día cuando salgo a la calle? El club evidentemente entiendo que sí me quiere, quizás sea incómodo para algunas cosas, pero uno no va a dejar de ser como es con los años que tiene. Yo entiendo que en algunas cosas tienen su manera de hacer las cosas y yo trato de conducirlas a lo que entiendo que son más razonables", concluyó.