El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha explicado después de la derrota contra el Espanyol en Cornellà-El Prat que "el equipo no ha perdido la fe hasta el final" pese a ir siempre a remolque del conjunto blanquiazul en un partido con gran cantidad de goles.

De hecho, el preparador ha asegurado que, en su opinión, "no hemos merecido perder". "En la primera parte hemos encajado un gol nada más salir y el equipo se ha rehecho porque ha controlado el espacio y el balón. Después hemos empatado, pero ha llegado otro tanto antes del descanso. Y nos hemos vuelto a reponer", ha dicho.

En la reanudación, ha aseverado el cántabro, su conjunto ha cedido muchas contras. "Es un riesgo cuando jugamos con gente por delante del balón", ha analizado. De todos modos, ha destacado el compromiso de sus futbolistas "incluso con el 4-2". "Hemos conseguido el tercero y después ya no se ha jugado", ha añadido.

Setién ha mantenido que, pese a que deben corregir errores, "levantaremos la cabeza". "Teníamos muchas ganas de salir de la racha negativa que llevamos fuera de casa, pero no ha podido a ser", ha apostillado. "Estar en tierra de nadie es bueno, relativamente, por que nuestro objetivo es mantener la categoría", ha relatado.

En este sentido, el técnico ha reconocido que, pese a que le gustaría estar más arriba en la tabla, "por una circunstancia u otra, no nos da para ganar". "Aunque nos quedan dos partidos para salvar la categoría y esto lo hubiéramos firmado todos al principio", ha comentado.

Finalmente, Quique Setién ha valorado la acción de Hernán Pérez en el tramo final del encuentro: "Es un penalti bastante claro, le arrolla sin ninguna intención de jugar el balón".