15 de marzo de 2017
15.03.2017
El rival

Víctor Ruiz asegura que el Villarreal va a por la cuarta posición

El rival de la UD llega lanzado y se encuentra a solo cuatro puntos de zona de 'Champions'

15.03.2017 | 17:09
Víctor Ruiz.

El defensa del Villarreal Víctor Ruiz ha afirmado que el vestuario de su equipo tiene ilusión por luchar por la cuarta plaza, de la que ahora se sienten más cerca tras los últimos resultados. Después de tres victorias consecutivas y la derrota de la Real Sociedad en el último encuentro, el conjunto castellonense se ha situado en quinta posición a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que es cuarto.

"El sentir del vestuario es el de pelear hasta el final por ese objetivo", agregó el defensor catalán, quien es consciente de que no será fácil, aunque cuentan con la circunstancia de que quedan muchos puntos en juego lo que, por otra parte, les obligará también a ganar muchos partidos. El primero de ellos es el de este viernes ante la UD Las Palmas.

"Quedan once encuentros y sería increíble mantener el nivel de victorias que llevamos. La idea es apretar e inquietar a los de arriba y que vean que venimos lanzados", indicó. "Estar arriba habla muy bien del equipo, del club y de cómo se hacen las cosas aquí. Este es un club ambicioso y que quiere crecer", continuó.

Víctor Ruiz considera que siguen fuertes en defensa y han mejorado en ataque, sobre todo con goles en los momentos clave de los partidos. Por lo que a la defensa respecta, destacó que ha habido rotaciones en la zaga y se ha cambiado al portero, pero se sigue con un buen nivel y mucha seguridad.

Sobre el encuentro del viernes, destacó que será complicado porque se van a medir a un conjunto de calidad al que le gusta tener el balón y controlar el juego, además de tener futbolistas de calidad. "Por eso, la clave es tener la pelota nosotros y que ellos se sientan incómodos", agregó Víctor Ruiz.

Cheryshev, al quirófano

Por otro parte Denis Cheryshev, atacante del Villarreal, estará de baja entre cinco y ocho semanas. El ruso, tras ser operado del recto anterior de la pierna izquierda a finales de la pasada temporada, ha seguido teniendo molestias y problemas toda esta campaña.

Nuevas pruebas médicas han revelado que sufre "una fibrosis septal en el recto anterior derecho", lo que obliga a realizar "un tratamiento aún más conservador" que mantendrá al futbolista ruso fuera del equipo entre cinco y ocho semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine