Preparativos para la 29ª jornada de Liga

Setién ensaya con Livaja, Momo, Jesé, Viera, Roque y Tana

El estratega completa un 'partidillo' en Barranco Seco, en el que no participa Mateo García -Montoro, el más destacado -Dura entrada del delantero croata a David García, que termina en anécdota

30.03.2017 | 15:19
Entrenamiento UD Las Palmas (30/03/17)
Setién da instrucciones a Jesé Rodríguez.

A la conquista de Balaídos. Objetivo acabar con el 'síndrome del chárter'. Quique Setién completó un 'partidillo' esta mañana en Barranco Seco, de cara al próximo duelo liguero del lunes ante el Celta de Vigo en el Municipal de Balaídos. En el bloque teóricamente titular, el estratega de seda alineó a Raúl Lizoain, David Simón -que ya superó sus molestias en el hombro-, David García, Pedro Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera, Jesé Rodríguez, Momo y Marko Livaja. Por el otro bando, formaron Javi Varas, Míchel Macedo, Mauricio Lemos, Aythami Artiles y Hélder Lopes. En la medular: Hernán Santana y Montoro. Por los costados: Benito y Halilovic. De enlace Vicente Gómez y como referencia en la delantera: Prince Boateng. Destacar la notable actuación de Montoro, que deleitó con sus desplazamientos en largo.

También participó el defensa del filial Eric Curbelo. Javi Castellano solo participó en la primera parte de la sesión. Mateo García, que se llevó un golpe en la rodilla, ayer, se quedó en la caseta. A pesar de estar en una zona de confort en la tabla, con la permanencia ya sellada de forma virtual, en el 'partidillo' se vieron escenas de máxima entrega. Livaja luchó por un esférico y golpeó a David García. El croata se disculpó y el lance quedó en una anécdota. En la UD, no hay amistosos. La consigna es acabar con la maldición del chárter. La última victoria foránea en Liga se remonta al 22 de agosto en Mestalla ante el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine