Quique Setién ya tiene sustituto en el banquillo de la UD Las Palmas. "Hay que esperar a que termine la temporada para decir el entrenador, pero nosotros ya lo tenemos", declaraba Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. Además, aseguraba la continuidad del actual técnico hasta el final de la presente campaña.

"Tengo claro quién es el recambio, pero evidentemente sí que haya muchos nombres. Nosotros desde la entidad nuestra obligación es tomar decisiones y en ese aspecto sí lo tenemos claro", afirmaba el mandatario amarillo.

A la hora de hablar del perfil del nuevo inquilino del banquillo de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez expuso que "es el proyecto el que está por encima". "Prefiero entrenadores de menos nombre y que se adapten al proyecto de la UD, a otros con mucho nombre y que no se adapte al proyecto de nuestra entidad", manifestó.

"Tenemos una filosofía muy clara, una filosofía de confiar en nuestra gente, en la cantera, y para eso necesitamos a alguien que quizá no tenga tanto nombre pero sí se adapte a nuestra necesidades", recalcó.

También reconocía Miguel Ángel Ramírez que Setién seguirá hasta el final de temporada, a pesar de la mala racha de resultados y de juego: "Quique ha sido un entrenador que ha despertado una ilusión increíble entre nuestros aficionados. Los canarios somos muy agradecidos, y no merece salir por otra puerta que no sea la puerta grande de la UD. Vamos a estar a su lado apoyándole. En estos momentos difíciles es cuando realmente hay que estar al lado de esa gente que te ha hecho disfrutar del fútbol".