Codiciado Prince Boateng. El icono mediático de la galaxia amarilla figura en la agenda del Valencia, de cara a la próxima temporada. El pichichi de la UD, con nueve dianas, finaliza su vinculación contractual el próximo 30 de junio. Según detalle el rotativo Superdeporte, el conjunto 'ché' respira pendiente del futuro del internacional ghanés, cuyos agentes se citan con la comisión deportiva del club grancanario la próxima semana. El interés del Valencia, que se llevaría al ex del Milán a coste cero, se suma a las ofertas mareantes del fútbol asiático y qatarí por el '7' amarillo.

El futuro de Prince se resolverá en los próximos días. La UD cuenta con una posición de privilegio, ya que apostó por el doble mundialista el pasado agosto, tras poner fin a su periplo como jugador del Milán.

Edoardo Crnjar, agente del extremo y delantero amarillo, ya valoró a este medio que el corazón de Prince sigue estando en la Isla. "En Las Palmas es feliz; pero tengo una reunión pendiente con el presidente. Tiene nuestra palabra de que tomaremos la mejor determinación para todos", finalizó.