Sincero y rotundo. Así se expresó Vicente Gómez, centrocampista de la UD Las Palmas al término del partido entre la UD Las Palmas y el Athletic Club de Bilbao que acabó en catástrofe amarilla con un resultado de 5-1. Al mediocentro le tocó dar la cara y solo puso disculparse con la grada. "Hay que pedir perdón a nuestra gente porque esta imagen no la podamos dar", indicó el ´4´ amarillo en Gol TV nada más acabar el partido.

En un ejercicio de empatía, Vicente echó la vista a sus tiempos de aficionados. "Me da da mucha pena porque yo me he gastado el dinero como ellos -para desplazarse a ver a la UD lejos de Gran Canaria- y sé lo que se siente. No dar la talla es duro. Solo puedo decir que no hemos estado a la altura de lo que tiene que estar un equipo de Primera", afirmó.

"Nos han superado en disputas de balón y segundas jugadas donde no hemos ganado ni una", sentenció Vicente para añadir que "con balón podemos hacer cosas, pero tenemos que tener más intensidad".

Además, el centrocampista añadió que "la temporada se está haciendo un poco dura", cuando debería ser "tranquila". "Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido para cambiar nuestra imagen y volver a ganar", concluyó.