El CD Leganés se ha caracterizado esta temporada por sus atractivas campañas de comunicación y promoción. El conjunto 'pepinero', rival este miércoles de la UD Las Palmas en el Estadio de Butarque, ha lanzado un ingenioso cartel para invitar al público a que asista a ver en directo el choque, programado para las 19.30 horas.

El partido ante los amarillos se trata de una auténtica final para los madrileños, que se encuentran inmersos en la pelea por evitar los puestos de descenso. Su situación se complicaba tras perder el duelo que le medía al Villarreal en tierras castellonenses el fin de semana. El enfrentamiento tuvo un desenlace polémico y desfavorable a sus intereses.

El CD Leganés acariciaba el empate al conseguir Guerrero el 1-1 en el minuto 89. Pero en el descuento, el colegiado del partido se tragó primero una falta sobre uno de sus jugadores y posteriormente un gol clarísimo con la mano de Bakambu, que suponía el 2-1.

Aprovechando el nombre del próximo rival, la UD, el conjunto 'pepinero' aprovecha para promocionar este partido mandando un mensaje satírico tras su polémica derrota en Villarreal. El texto reza así: 'Olvidemos las manos y pensemos en Las Palmas', con la imagen de unas manos aplaudiendo.