Operación Prince. La continuidad del Príncipe del Roque Nublo en la UD se tiñe de amarillo. El presidente Ramírez se muestra convencido. Miguel Ángel Ramírez, principal mandatario del club amarillo, aseguró ayer en el programa El Transistor, dirigido por el periodista José Ramón de la Morena, que la renovación del pichichi amarillo con diez tantos, en su mejor campaña realizadora de toda su carrera, "es un tema que tenemos prácticamente hecho"."Lo de Prince está hecho, vamos a renovar al jugador; estamos en ese proceso", aseguró en la pasada medianoche, en relación al '7' de la UD Las Palmas, que contabiliza 10 goles y cuatro asistencias, tras la disputa de 27 duelos oficiales con la elástica del cuadro isleño, en los que ha sumado 1.854 minutos.

El contrato del exjugador del AC Milán finaliza el próximo 30 de junio con la entidad isleña y su continuidad queda exclusivamente vinculada a la decisión del doble veces mundialista con la selección de Ghana. El principal mandatario Ramírez ya desveló el pasado diciembre que la entidad ejecutaría la opción de renovación de forma unilateral fijada en su contrato, pero solo la determinación de Prince ejercería de llave. Y en las últimas jornadas, las partes habrían alcanzado un principio de acuerdo para ampliar el contrato de una a dos temporadas. La UD no ha adelantado cantidades económicas para encauzar la continuidad.

La obsesión del Valencia

El rotativo Superdeporte publica esta mañana que el agente de Prince Boateng, Edoardo Crnjar, se encuentra en Valencia y habría conversado con los dirigentes del cuadro 'ché'. Estaría acompañado por Federico Pastorello, líder de 'Pastorello and Partners', que defiende los intereses del extremo ghanés y que se ha vinculado al próximo proyecto del Valencia CF.