Míchel Macedo es baja en la UD Las Palmas para el partido de este sábado (18.00 horas), el última de La Liga, en La Coruña ante el Deportivo. El defensa brasileño se lesionó en el entrenamiento de este jueves y no se recuperó a tiempo. Sí que viajará Javi Varas a pesar de que también en la sesión del jueves se ejercitó a menor ritmo. Así, son bajas por lesión Michel Macedo, Dani Castellano, Vicente Gómez y Tana, así como la de Marko Livaja, que cumple su último partido de sanción. Setién no ha convocado a ningún jugador del filial ya que este domingo disputa el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda B frente al Peña Sport.

"Son los que tenemos sanos, hay uno con unas ligeras molestias que está en duda pero tiene que viajar porque no íbamos a incorporar tampoco a ningún muchacho del filial jugándose lo que se juegan. Míchel, sobre todo, en el entrenamiento de ayer se hizo un esguince y no se pudo recuperar. Tienen que viajar los 18 que están disponibles. Varas está, por precaución no ha entrenado, pero para mañana estará en condiciones", comentó el técnico cántabro.

La lista completa es la siguiente: Raúl Lizoain, Javi Varas; David Simón, Mauricio Lemos, David García, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Hélder Lopes; Montoro, Hernán, Roque Mesa, Javi Castellano; Mateo, Halilovic, Jesé, Momo, Jonathan Viera y Prince Boateng.