Quique Setién aseguró tras la derrota de su equipo que la UD hizo "un gran partido" a pesar de la derrota por 3-0 en Riazor. El cántabro recalca que los suyos hicieron muy bien "lo que saben hacer" pero pecaron de contundencia en las áreas. "Lo que sabemos hacer lo hemos hecho muy bien, con el control del balón todo el partido. Pero no hemos sabido definir mejor. Asumimos riesgo pero no contamos con eficacia a pesar de tantas llegadas, hemos sido un equipo inofensivo y nos han penalizado los cuatro errores que hemos tenido, sobre todo al principio", considera el cántabro.

"Ha sido una repetición de muchos partidos que hemos jugado fuera de casa, donde hacemos muchas cosas bien pero no nos da para ser más consistentes", profundizó. "Con todo, hemos hecho un gran partido, hemos sido atrevidos, hemos ido a apretar arriba, hemos jugado todo el partido en campo rival, hemos tenido el balón, hemos llegado por las bandas, hemos estado con el equipo rival metido cerca de su área y hemos sido incapaces de generar peligro. Es lo mismo que hemos hecho otras veces", insistió posteriormente Setién, que esquivó las preguntas sobre su pasado y su futuro en la UD.

El técnico aclaró sobre los cambios que "a Jesé le han dado un fuerte golpe y no ha podido salir tras el descanso, como Bigas que ha sufrido un problema muscular", además de desvelar que "Prince ha estado toda la noche con suero con gastroenteritis y no estaba en condiciones de salir".

"Nos queda una sensación triste y es una pena porque creo que hemos hecho cosas muy buenas a lo largo del campeonato que se han visto empañadas por este final que nos va a dejar con un sabor de boca muy amargo", comentó. "Que anuncié que no iba a seguir seguramente habrá influido, pero no sé en qué medida. Ha habido otras cuestiones importantes que han afectado a la moral y estabilidad del equipo y se ha podido ver reflejado en algunos resultados", indicó.

"Me saben a poco los 39 puntos porque lo hemos conseguido en cuatro meses y medio y en los otros cuatro meses no hemos conseguido nada", sentenció.