En diez o quince días, según el presidente Miguel Ángel Ramírez, la UD dará a conocer los pormenores de la nueva campaña de abonados. Adelantaba el mandatario amarillo que el coste de los mismos no variará y citó entre las principales novedades la creación del abono familiar y una variación de edades en cuanto al infantil, respondiendo así a las opiniones que se han recabado entre los propios abonados a través de encuestas telefónicas.

Cuestionado sobre la política de precios, un tema muy criticado por los aficionados al considerarlos altos, y el descenso de espectadores en el Estadio de Gran Canaria, el dirigente de Las Palmas manifestaba que no se obsesiona con el hecho de que acuda más o menos gente al recinto deportivo de Siete Palmas. "Me interesa seguir manteniendo y protegiendo el nivel de abonados que tenemos, o que vaya subiendo poco a poco", declara.

Además, se muestra seguro que de cara al próximo ejercicio se va a construir un proyecto deportivo que de nuevo ilusionara a la afición, bastante molesta por la actuación del equipo en el último tramo del curso.

Explicaba Miguel Ángel Ramírez que, con respecto al ejercicio 2015-16, en el ejercicio que recién ha terminado se han perdido en torno a 15.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria, centrando en tres partidos, el del Valencia, el Real Madrid y el FC Barcelona, ese déficit de público.