Jonathan Viera Ramos, 152 duelos de amarillo, 17 goles en la máxima categoría con el club isleño, se encumbró con su tanto en el Santiago Bernabéu ante el bicampeón de Champions de Zidane en marzo de 2017. Aquel (3-3) fue la sinfonía más bella de la UD de seda de Setién.

A un mes del inicio de la pretemporada, Romario, que será padre en noviembre, de Enzo, habla en una entrevista con La Provincia de la opción del regreso de su amigo Vitolo a la Isla. "Está complicado; hay que ser realistas".

Al mismo tiempo, liquida el rumor de que el núcleo duro de la caseta quería a Manolo Márquez y no al elegido De Zerbi y gran apuesta de la dirección deportiva. "Las especulaciones no traen nada bueno; iremos a muerte con De Zerbi".

Jony, uno de los favoritos de Setién, de quien dijo que nunca en su carrera se había tropezado con un futbolista que le gustara más el balón que a él, devuelve la consideración a Setién, con elogios a su trabajo. A su vez, confía en el éxito de Ernesto Valverde en el FC Barcelona, con quien coincidió en el Valencia.

La entrevista a Jonathan Viera puede leerse este jueves al completo tanto en la edición impresa de La Provincia como en la digital, donde se ofrecerá como contenido premium, en exclusiva para nuestros suscriptores.

Si no es usted suscriptor, puede consultar los paquetes de suscripciones a La Provincia, tanto en su edición impresa, como digital. Encontrará distintas ofertas y precios para acceder a nuestros contenidos de la edición digital.