Roberto De Zerbi, el próximo entrenador de la UD, desmintió ayer las informaciones publicadas en la prensa de su país sobre su rescisión de contrato con el US Palermo [fue despedido en noviembre y se encuentra en los últimos trámites]. El elegido por la dirección deportiva de aún deberá esperar unos días más, para volar hacia la Isla y ser presentado en el Estadio de Gran Canaria.

Pendiente del mercado y de todos los movimientos, en la UD lo afrontan "con tranquilidad". De Zerbi será el director de un proyecto barroco y perverso.

Perla y un adiós cantado

Con Gabigol, en el horizonte de la UD, ahora entra a escena su padre Valdemir. En declaraciones a Premiumsporthd.it, agradece el interés del club amarillo por contratar a la estrella brasileña de 20 años -pertenece al Inter-. Pero antepone triunfar en el Calcio.

"La intención de mi hijo es permanecer en el Inter y hacer felices a los aficionados". En relación al estado de las negociaciones entre Inter y UD, por lograr la cesión de Gabigol, se aferra al contrato del interista. "Con el debido respeto al club español [el isleño]; nunca ha tenido contacto con ellos. Son cuestiones del mercado". Y por su parte, Javi Varas ha pasado el reconocimiento médico con el Granada. El que fuese meta de la UD no llegó a un acuerdo de ampliación de su contrato.