El campus del rostro del verano. El universo de fantasía de Vitolo. Formación integral y solidaridad con seis sedes en Gran Canaria y una en Fuerteventura. Cóctel académico con la dirección de Eduardo Ramos. La tercera edición del Campus de Tecnificación Vitolo arranca el 26 de junio y finaliza el 4 de agosto [con entrenamientos de 9.00 horas a las 13.00 horas].

El extremo internacional del Sevilla, protagonista del culebrón del siglo por sus opciones de llegar a la UD, dirige esta iniciativa a las futuras joyas de seis a quince años.

Presenta la novedad de Eduardo Ramos, entrenador nacional y exjugador de la UD, Universidad y Tenerife, como director deportivo. Referencia académica [Doctor en Educación Física en la ULPGC], aporta un salto de calidad.

En el teléfono móvil 682-85-88-89 se pueden curar las diferentes peticiones para las inscripciones. Hay siete sedes, incluyendo Gran Tarajal (Fuerteventura). En Gran Canaria, cuenta con los cuarteles generales de Las Rehoyas, Hoya de La Plata, La Angostura, Doctoral, Barrial y Cruce de Arinaga.

El tricampeón de Europa y artillero de lujo de Julen Lopetegui se personará en las sedes de un campus con arista solidaria. El evento colabora de forma estrecha con la ONG Mensajeros de la Paz. Los jóvenes sin recursos de la agrupación disfrutarán de la travesía con balón por segundo año consecutivo. Los inscritos tendrán un informe técnico, diploma acreditativo y entrarán en el sorteo de varios menús en el restaurante Mas Da Che. Bienvenidos al universo Vitolo.