La UD Las Palmas mantendrá los precios de la campaña de abonados por tercera temporada consecutiva. El club, como ya había avanzado en los últimos meses, presenta como novedad los descuentos para las familias. Con la presentación del libro de familia el tercer familiar de primer grado contará con un descuento del 50 por ciento aplicable en menores de 23 años y en el abono de menor importe en la grada correspondiente. Por otro lado, la tarifa de infantil de 0 a 8 años pasa de 0 a 17 años.

Además, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, advierte de que durante la temporada los abonados no podrán contar con un 50 por ciento de descuento para sacar entradas en cada partido y que solo habrá dos jornadas que serán declaradas Día del Club aunque suba el Tenerife a Primera División. Asimismo, anunció que los accionistas del año 2005 volverán a contar con un descuento de 100 euros, tal y como ocurrió la temporada pasada. Esta política la ha llevado a cabo el club después de realizar encuestas con más de 10.000 abonados.

La campaña comienza en la tarde de este lunes 12 de junio, terminando la de renovación de abonos el 22 de julio. Para los cambios de asiento las fechas asignadas son el 24, 25 y 26 de julio, mientras que las nuevas altas van desde este 12 de junio hasta el 12 de agosto, fecha en la que concluirá la campaña de abonados. La renovación por internet también empieza este lunes 12 de junio y concluye el 21 de julio.

Miguel Ángel Ramírez presentó el spot con el lema 'Todos jugamos' y en su discurso batalló contra el pesimismo que ha dejado en el ambiente la recta final de la temporada pasada, para lo que apela a la reacción de la afición el 22-J, después del palo de hace tres cursos contra el Córdoba. "Pido a todos que nos ilusionemos, que tengamos el espíritu del 22-J, del Córdoba, cuando nos llevamos esa decepción y todos acudimos en masa a abonarnos. Hay que recuperar eso, no tenemos que esperar a una desgracia para unirnos, también nos tenemos que unir en las alegrías", aseguró. Además, garantizó que "vamos a tener un equipo más competitivo que la temporada pasada. Pido apoyo sin fisuras a los medios de comunicación. Por favor, todos juntos y todos unidos", explicó en la mañana de este lunes en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

La tabla de precios es la siguiente: