Javi Varas, hasta esta temporada portero de la UD Las Palmas y que tiene todas las papeletas para defender la camiseta del Granada CF la próxima campaña en Segunda División, se despedía a través de su cuenta en la red social Instagram de la afición del conjunto amarillo, a la que dedicaba unas emotivas palabras. Resaltaba que aprendió que, en la Isla, el fútbol "es un estilo de vida".

"Gracias por el cariño con el que me acogisteis desde el primer día", escribía el guardameta andaluz, que aterrizaba en el club grancanario hace ahora dos campañas procedente del Real Valladolid y fue uno de los artífices del ascenso a Primera del cuadro insular.

La entidad amarilla, en boca de su presidente Miguel Ángel Ramírez en el transcurso del acto de presentación de la campaña de abonados, oficializaba la marcha del jugador, algo que ya era público de manera oficiosa.

En su mensaje, Javi Varas agradecía a la hinchada de la UD la fuerza que le había transmitido "en el momento en que más la necesité". "El cariño y la admiración recibidos por mí y por mi familia en el día a día siempre será mutuo", resalta el ya exportero amarillo.

El guardamenta comenta para acabar su misiva que "de todas las experiencias se aprende algo nuevo, y aprendí que, en la Isla, el fútbol es un estilo de vida".