La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La entidad amarilla avanza en la renovación de los Castellano

Las posturas de ambas partes en las negociaciones están cada vez más cercanas de cara a la continuidad de los gemelos

Javi (izq.) y Dani Castellano posan en las instalaciones de Barranco Seco. Q. CURBELO

Sin prisas, pero sin pausas. Los componentes de la comisión deportiva de la UD Las Palmas, con Toni Cruz y Luis Helguera al frente de la misma, continúan perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y poco a poco van avanzando en los diferentes frentes que mantienen abiertos. Y ahí los gemelos Dani y Javi Castellano son una prioridad.

En este sentido, los responsables de la entidad amarilla van acercando cada vez más las posturas con los representantes de los gemelos Castellano -dos agentes distintos, no uno solo como ocurría hasta ahora- a fin de conseguir la renovación de los mismos y su continuidad, al menos por un mínimo de dos temporadas más.

La renovación de Dani Castellano se antoja como la más complicada, pero aún así en el seno del club son optimistas. El lateral zurdo, que levantó el interés de varios clubes de LaLiga y de la Premier League antes de que acabara la campaña, no tiene por el momento ninguna opción real demasiado interesante, según aseguran fuentes próximas a la operación.

La UD mejoró su oferta por Dani Castellano en su momento y un sí definitivo del carrilero desembocaría también en la renovación de su hermano Javi Castellano.

Tras ser clave con Paco Herrera el año del ascenso, no pudo certificar su progresión en la máxima categoría tras lesionarse en el primer partido del retorno entre los grandes, que fue frente al Atlético de Madrid, y no terminar de recuperarse hasta casi las últimas jornadas del recién finalizado curso a las órdenes de Quique Setién.

Ahora es precisamente Paco Herrera el hombre que ha intentado hacerse con los servicios de Javi Castellano para su próximo proyecto en el Sporting de Gijón. Sin embargo, la UD Las Palmas confía en poder retener a los gemelos.

Compartir el artículo

stats