'Gabigol' empieza a deshojar la margarita sobre su futuro más inmediato, el que implica a su próxima temporada. Y es que el delantero brasileño se ha pronunciado acerca de su destino para el próximo curso. "De momento, tengo tiempo para decidir qué hacer. Quiero jugar más, porque si no cualquier futbolista se aburre, por lo que espero que podamos decidir muy pronto qué hacer la próxima campaña, aunque hay tiempo", sentenció Gabriel Barbosa.

La UD Las Palmas ha alcanzado un primer acuerdo con el Inter de Milán por 'Gabigol'. Un primer punto que no significa que la operación se vaya a culminar de manera inmediata. Porque a la UD le queda lo más complicado: intentar convencer al internacional brasileño de que Gran Canaria será un buen sitio para su crecimiento en el fútbol europeo.

"De momento, me quedo en el Inter de Milán. Me volveré a presentar allí el próximo mes. Estoy muy feliz y sé que el primer año es difícil. El fútbol italiano es muy diferente", admitió Gabigol en declaraciones recogidas por el portal brasileño GloboEsporte.

El Inter de Milán tiene nuevo entrenador, Luciano Spalletti. Sin embargo, el técnico transalpino ya ha advertido que tampoco cuenta con el exjugador del Santos y campeón olímpico con Brasil. Aún así, Gabriel Barbosa quiere intentar convencer a Spalleti. "Estoy trabajando duro para llegar bien. Estoy aprendiendo mucho, he madurado y cambiado", sentenció el futbolista del Inter. De momento, la UD Las Palmas espera.