La 'operación Gabigol' va para largo. El agente de Gabriel Barbosa, delantero del Inter de Milán e internacional con Brasil, pretendido por la UD Las Palmas de cara a la próxima temporada, habló del futuro más próximo de su representado. A 'Gabigol' le gustaría jugar en el Oporto. Es un club y una liga que le interesan", aseguró el mediático agente en el medio portugués O Jogo.

Por otro lado, Wagner Ribeiro también aseguró que "del Oporto nadie me ha preguntado, es mentira", en relación con el supuesto interés del equipo luso en el extremo, campeón olímpico con Brasil hace menos de un año. "Tienen mi número y es ponerse en contacto", continuó.

Lo que sí aseguró el representante de Gabriel Barbosa es que el Inter de Milán ya le ha abierto la puerta al futbolista brasileño. "El Inter de Milán quiere ceder al jugador y hay interés de clubes de Inglaterra y de España", confesó Wagner Ribeiro, conocido por ser el exrepresentante de Neymar Junior o Robinho, en otro diario luso, el Récord.

Gabriel Barbosa ha completado una primera campaña pésima con el club neroazurro. El delantero sudamericano apenas ha jugado nueve partidos con 111 minutos disputados, donde solo pudo firmar un gol.

Hecho con el Inter

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión del futbolista brasileño. Desde entonces, los esfuerzos del club amarillo se basan en intentar convencer al delantero de que Gran Canaria es un buen lugar para su crecimiento. Un hecho que parece lo más complicado de la negociación. Y es que otros equipos como el propio Oporto o el Niza parece que también entrarán en la subasta por 'Gabigol'.