Comienza la recta final de la operación 'Gabigol'. El representante del atacante, Wagner Ribeiro, viajará en las próximas horas a Europa con el objetivo de dejar cerrado el futuro del jugador del Inter de Milán. El internacional brasileño ya ha asumido que tendrá que salir cedido y cuenta con varias propuestas, entre ellas una de la UD Las Palmas. El club ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto italiano y ahora pretende que el jugador se decante por su oferta.

Wagner Ribeiro, uno de los agentes más influyentes del mundo, habló sobre esta situación en declaraciones a Fox Sports Brasil: "No hay absolutamente nada", aseguró Ribeiro sobre la posibilidad de que hubiera tomado ya una decisión definitiva. "El Inter está dispuesto a contribuir con Gabigol por una temporada, por eso estoy estudiando las diversas propuestas. Voy a viajar esta semana para resolver el asunto en los próximos días. Ya estamos considerando algunas ofertas pero se mantendrá en Europa", confirmó el representante brasileño.

La UD seguirá pujando fuerte por el brasileño, que ha sido vinculado en las últimas horas con otros dos clubes de la Liga. Es el caso de Deportivo de La Coruña y Málaga, entidades mencionados por el diario italiano 'Corriere dello Sport'. Pero no son los únicos que intentarán quedarse con una de las joyas del fútbol brasileño por el que el Inter pagó el pasado verano casi 30 millones de euros. El Galatasaray turco también le sigue la pista y el jugador fue ofrecido al Oporto. Pese a la magnitud de estas entidades en la UD Las Palmas siguen siendo optimistas y confían en dar un gran golpe en el mercado.