La UD Las Palmas presenta este jueves a las 17.00 horas Vitolo, que militará en sus filas hasta enero. Cientos de personas se agolpaban en el Estadio Gran Canaria para darle la bienvenida a la estrella, tras un fichaje de infarto que ha convertido al jugador en el centro de atención estas últimas semanas. El internacional grancanario vestirá de amarillo hasta enero, cuando pasará a formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid. La prohibición de la FIFA sobre los colchoneros permite a la UD Las Palmas contar de nuevo con Vitolo, tras cuatro años de su marcha al Sevilla.

En la rueda de prensa, Vitolo quiso lanzar un mensaje de humildad y señaló que él no es "una superestrella" y que solo ha "venido para ayudar". El internacional espera "hacer bien las cosas" y que el público "disfrute viendo jugar al equipo".

Durante la rueda de prensa Vitolo subrayó que "yo del Sevilla no quiero hablar", que lo único que siente hacia el equipo hispalense es "agradecimiento" y que aunque "algunos piensen" que se fue mal el "siempre lo dio todo " y lo llevará toda su vida en el corazón. Afirmó que él "no es nadie para parar al Sevilla" si quiere interponer medidas judiciales, pero que él lo hizo "todo legalmente".

El jugador, preguntado por qué le hizo cambiar de opinión, señaló que el Atlético de Madrid "apostó muy fuerte" por él y que le ofreció "cosas muy positivas, tanto deportivas como económicas". Añadió, que fichar por los colchoneros le ponía "muy contento porque encima estoy con el equipo de mi tierra".

Vitolo se confiesa muy emocionado ya que el sueño de todo niño es "jugar en primera con el equipo de su tierra". Recordó los tiempos en los que se "enamoró del fútbol", al ver a la UD de Guayre jugar en primera. Tuvo palabras afectuosas para su compañero Viera, ya que tiene "muchas ganas de disfrutarlo a su lado" y que es una oportunidad enorme reencontrarse con este "jugador increíble".

Siga con nosotros la presentación de Vitolo.