14 de julio de 2017
14.07.2017
La pretemporada

Araujo, Prince Boateng, Halilovic y Chichizola destacan ante el C

La UD supera a su filial de Tercera División en un partido de entrenamiento por 7-1 con dobletes de Prince y Halilovic y otros tantos de Araujo, Jonathan Viera y Calleri, que disputó los últimos minutos - Vitolo no participó

17.07.2017 | 12:06
Partido de entrenamiento entre la UD Las Palmas y Las Palmas C
Sergio Araujo intenta batir a Leandro Chichizola en el partidillo de este viernes en Maspalomas.

Las Palmas disputó en la tarde de este viernes un partido ante el C, su filial que ascendió en este último curso a Tercera División y al que goleó por 7-1 en el campo de Maspalomas. El equipo de Manolo Márquez, tras cinco días de entrenamientos, demostró la diferencia de categoría y varios nombres propios destacaron: Sergio Araujo, Prince Boateng, Alen Halilovic y Leandro Chichizola.

El delantero argentino anotó uno de los goles y volvió a demostrar que ha llegado enchufado a la pretemporada. El germano-ghanés hizo un doblete, como el croata, que tiene que acelerar ante la competencia que se ha multiplicado con los fichajes. Mientras, el meta argentino, que participó en la portería del C, hizo numerosas intervenciones de mérito. Hernán Toledo y Calleri, que anotó un gol, disputaron sus primeros minutos, como Ximo Navarro. Vitolo, mientras, vio el partido desde fuera tras estrenarse en el entrenamiento matutino.

Manolo Márquez empezó con un 4-2-3-1 en una primera parte que acabó 4-0 con dos tantos de Halilovic y otros dos de Prince. Dani Castellano y Ximo Navarro también dejaron buenas sensaciones. En la segunda mitad Márquez cambió a un 4-1-4-1 en el que destacó Sergio Araujo. Jonathan Viera, a pase a de Javi Castellano y Jonathan Calleri, a pase de Araujo, cerraron la cuenta anotadora, pero le dio tiempo al segundo filial de hacer el tanto del honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine