16 de julio de 2017
16.07.2017
Pretemporada
Selección del Sur06UD Las Palmas

 

Calleri y Halilovic destacan en el paseo triunfal de la UD en Tunte

El delantero, bigoleador ante el Combinado del Sur, y el croata, reubicado de mediapunta, lideran la goleada (0-6) del conjunto de Manolo Márquez en Las Lagunas

17.07.2017 | 02:18
Calleri controla el esférico ante un rival.

Ejercicio de baño y masaje. Pegada mortal y detalles para iluminar la nueva era de Manolo Márquez. La UD, en el segundo test de esta pretemporada -tras exhibirse ante el Regional C-, se deshizo esta noche con autoridad de la Selección del Sur (0-6) en Tunte. El Campo de Las Lagunas, que congregó a un millar de fieles, fue testigo de la sociedad diabólica de los Jonathan. Calleri y Viera dejaron el fotograma de un pulso sin complicaciones, en un tanto de cine.

Dos tantos de Calleri, uno de Halilovic y la aportación realizadora de Pablo Santana, Benito y Siverio sepultaron al resistencia del combinado de jugadores del Sur de la Isla. Márquez dispuso dos onces [uno para cada tiempo] y se quedaron sin vestir, Vicente Gómez, Prince Boateng, Tana, Momo, Vitolo y Tana. La UD formó, de inicio, con Chichizola; Míchel, Ximo, Aythami, Dani Castellano, Fabio, Carlos, Halilovic, Jonathan Viera, Toledo y Calleri. Además, también jugaron: Raúl, David Simón, David García, Álex Suárez, Hernán Santana, Borja, Pablo, Raúl, Siverio y Alejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine