El esfuerzo por Tana, el rey del terror del Real Madrid. Por el bigoleador de la UD ante el campeón de Europa [marcó en el Gran Canaria en septiembre y en el Santiago Bernabéu el pasado marzo], llegó una oferta de cuatro millones -a pagar en cuatro plazos-. El presidente Miguel Ángel Ramírez desveló ayer en la Cadena Ser que desautorizó la operación de venta.

"Solo me vino una opción, de cuatro millones a pagar en cuatro años. Pero no fue del Betis; no voy a desvelar el equipo. Mi relación con el Betis es muy buena. Si el club bético quisiese a Tana; me hubiesen llamado", explicó el mandatario. Fulminada la opción del Betis, que está dirigido por Quique Setién, el otro equipo que mostró interés por Tana fue el Celta.

Además, otro de los puntos de interés destacados por Ramírez, fue el plazo de cobro aplazado de los 12,5 millones de la venta de Roque al Swansea: "Es en 25 meses". "Se habla de cifras mareantes, pero eso no significa que se deposite el dinero. De lo de Roque Mesa no hemos cobrado un euro", finalizó.