La UD Las Palmas se ha ejercitado con normalidad durante la mañana de hoy antes de recibir al Besiktas (19.00 horas, TVC) en el Marbella Football Center. Los 24 futbolistas desplazados a esta mini gira por la Costa del Sol están disponibles. Hernán Santana, que se retiró al inicio del mismo, arrastra problemas derivados de una faringitis.

En una mañana de imprevistos, donde la UD tuvo que cambiar su campo de entrenamiento, el conjunto de Manolo Márquez completó una ligera sesión prepartido. En el mismo, Manolo Márquez probó un once con Josep en portería -Raúl y Chichizola hacían trabajo específico-; Simón, Lemos, Bigas, y Dani Castellano en Javi Castellano y Fabio como dobles pivotes con Vitolo y Halilovic en las bandas; Viera de enganche y Jonathan Calleri como delantero centro. Un once que huele a titular.

Las Palmas compartió instalaciones con su rival de esta tarde: el Besiktas turco y el Valladolid . Un rival donde los exazulgranas Ricardo Quaresma y Adriano; el exmadridista Pepe; o el brasileño Talisca aparecen como máximos referentes. Todo reforzado con el grancanario Fabricio bajo palos. El canterano del Vecindario se acercó al entrenamiento de la UD para saludar a sus excompañeros en el Deportivo de La Coruña Juan Carlos Valerón y Aythami Artiles. Hoy se verán las caras en el césped.