Los abonados de la UD Las Palmas no sólo podrán acceder sin pagar para ver el partido de vuelta de la Copa Mahou frente al Tenerife, sino que también dispondrán de una invitación. El encuentro, que se disputará el próximo martes 9 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas -21:00 horas-, servirá para decidir el ganador de la séptima edición del trofeo -la sexta desde que la firma cervecera los patrocina-.

Además, el club también ha dado a conocer los precios para los no abonados. La entrada en los fondos costará 20 euros, en el lateral 25 y en preferencia -grada cubierta- 35 euros. Sólo saldrán a la venta el mismo día del partido -a partir de las 10:00 horas- siempre y cuando queden localidades disponibles. El lugar para comprarlas son las taquillas del propio Estadio de Maspalomas.

La entidad informa además de que los abonados de este próximo curso 2017-2018 pueden retirar su invitación en el Estadio de Gran Canaria desde este miércoles -2 de agosto- a partir de las 16:00 horas, hasta completar el aforo. Para ello es imprescindible presentar el carné.