El Valencia piensa más en el mercado de fichajes que en el partido del próximo viernes ante la UD Las Palmas. Todos los focos de la prensa y de la afición ché están en las salidas y llegadas, pues tienen muchos movimientos pendientes antes del cierre. El que está más próximo a cerrarse es la negociación con el Inter de Milán por el central Jeison Murillo y el mediocentro Kondogbia. De por medio está la marcha de Joao Cancelo, que fue objeto de deseo del Barcelona y al que ahora quiere el conjunto italiano.

El extremo portugués ha entrado de lleno en la operación, pero su salida se produciría como cedido. Esta situación provoca que con casi toda probabilidad no esté disponible para el duelo del próximo viernes ante la UD Las Palmas. Y es que la operación está sobre la mesa del Valencia y, según el diario SuperDeportes, el Inter de Milán ya se ha dirigido incluso al futbolista para trasladarle su interés y también para asegurarle que lo quieren para la posición de lateral, que es una de las peticiones de Cancelo a la hora de marcharse a jugar a cualquier otro club.

Por otro lado el Valencia también trabaja en las salidas de Ezequiel Garay al Spartak de Moscú y de hecho Marcelino prepara la primera jornada con la pareja Javi Jiménez-Rúben Vezo como centrales. Se trata de un dúo formado por el defensa del Valencia Mestalla, que podría no tener dorsal con el primer equipo, y de un jugador que fue suplente el curso pasado en el Granada.

Y es que Aymen Abdennour tampoco cuenta para Marcelino y el puesto de central es el que más quiere reforzar el Valencia. Aparte de Murillo también suena Gabriel Paulista, ahora en el Arsenal y con el que coincidió Marcelino en el Villarreal.